EMOLTV

Pellegrini y el empate ante Fiorentina: "No fue un buen partido nuestro"

El técnico del Villarreal dijo que los cambios no habían influido en el bajo juego de su equipo.

25 de Octubre de 2007 | 18:27 | EFE
VILA-REAL.- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, destacó, tras el empate en El Madrigal ante el Fiorentina (1-1), que su equipo no realizó un buen partido ante el conjunto italiano y que nunca estuvo cómodo sobre el terreno de juego.

"La verdad es que no fue un buen partido para nosotros. El equipo nunca se encontró cómodo, sobre todo en la primera parte. Nos faltó velocidad y eso ha propiciado que ellos tuvieran facilidad para recuperar el balón y salir al contragolpe", reconoció el técnico chileno.

La parte positiva del partido para Pellegrini fue el empate de última hora que logró gracias al gol de Joan Capdevila. "Sin duda fue lo mejor, sobre todo tras conocer que el otro partido del grupo también acabó con empate a un gol", destacó.

"Además, nos enfrentamos a un equipo que está muy en forma y por eso nos contó tanto empatar", agregó Pellegrini, quien comentó que los siete cambios en el equipo con respecto al partido del pasado sábado de Liga no son la causa del empate. "Lo hemos otras veces en esta temporada y nos fue bien. Con la cantidad de partidos que hay nos conviene hacerlo de esta manera", dijo al respecto.

Cesare Prandelli, entrenador del Fiorentina, lamentó el gol anulado a Muti en el segundo tiempo al considerar que era legal y que a su juicio hubiera cambiado el desenlace del encuentro, ya que hubiera sido el 0-2 en la recta final del choque.

"El gol de Mutu era legal, incluso el gol que anularon a Vieri se puede discutir. El Fiorentina no protesta al árbitro pero se queda un mal sabor de boca", dijo Prandelli, quien también apuntó que en el gol del empate de Capdevila hubo una posible falta por parte del autor del gol.

A pesar de estas puntualizaciones, Cesare Prandelli, en un tono siempre tranquilo, destacó que su equipo exhibió sobre el campo de El Madrigal "personalidad y orden" y que sólo la mala fortuna le privó de la victoria. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?