EMOLTV

Fútbol italiano: Juventus cae ente Nápoles

Walter Gargano y Maurizio Domizzi en dos ocasiones marcaron para Nápoles, que lo dio vuelta tras el gol de Alessandro Del Piero.

27 de Octubre de 2007 | 18:11 | El Mercurio Online

NÁPOLES.- El Juventus salió derrotado de su visita a Nápoles por 3 goles a 1 y desechó una buena ocasión para mantener la presión sobre el líder, el Inter, que continuará en el primer puesto tras la novena jornada, independientemente del resultado que obtenga en el partido que el domingo jugará en el campo del Palermo.


Y eso que Alessandro Del Piero adelantó al conjunto turinés tras el descanso, pero dos minutos después Walter Gargano igualó el marcador.


Después, dos penaltis transformados por Maurizio Domizzi sentenciaron al Juventus, que encajó su segunda derrota del torneo.


Un buen resultado para el Nápoles, que se alza a la quinta plaza de la tabla.


En el otro encuentro duelo del sábado, el Torino ganó por 2-0 al Cagliari. El cuadro local no tuvo el triunfo en sus manos hasta el último tramo del choque, cuando Alessandro Rosina abrió el marcador a los setenta minutos. A falta de cuatro para el final, un gol en propia puerta de Michele Ferri sentenció el choque.

Hoy:
Torino 2 - 0 Cagliari
Napoli 3 - 1 Juventus
 
Mañana:
AC Milan - AS Roma (11:00)
Catania - Sampdoria (11:00)
Empoli - Atalanta (11:00)
Lazio - Udinese (11:00)
Palermo - Inter Milan (11:00)
Parma - Livorno (11:00)
Siena - Reggina (11:00)
Genoa - Fiorentina (16:30)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?