EMOLTV

Humberto Suazo convirtió dos goles en triunfo de Monterrey

El chileno cortó su racha de sequía goleadora, marcando a los 26 y 50. Además, le cometieron el penal para el 3 a 1 definitivo.

27 de Octubre de 2007 | 20:48 | El Mercurio Online

NUEVA LEÓN.- Con dos goles de Humberto Suazo, el cuadro de Monterrey derrotó por 3 goles a 1 al Pachuca, por la 14° fecha del Apertura azteca.


El chileno rompe su racha de sequía goleadora y acalla las críticas que caían en su contra, cuando a los 26 minutos, puso el 1-0 sobre el actual campeón de la Copa Sudamericana.


Pero el cuadro visitante marcaría la igualdad casi de inmediato, a través del argentino Christian Giménez, dos minutos después del primer festejo del chileno.


Ya en el segundo tiempo y con un trabado partido, que incluso produjo la expulsión del volante Jesús Arellano para el cuadro de Suazo, el chileno logra marcar la segunda diana a los 50’ para dejar el marcador en 2 a 1.


La sequía goleadora del delantero nacional se extendía desde el 11 de agosto de 2007 cuando marcó uno de los dos goles con los que Monterrey venció por 2-0 a Puebla y a mitad de semana había tenido un entrevero con Wálter Erviti, que afortunadamente, para el nacional, no tuvo consecuencias.


A 10 del final, el chileno tuvo la oportunidad de marcar el “hattrick” de la tarde, pero el tiro desde fuera del área, se fue apenas desviado del pórtico defendido por Humberto Hernández.


Cuando el partido terminaba, Humberto Hernández comete falta dentro del área al nacional y el árbitro cobre penal que es convertido por Luis Pérez.


El goleador se sacó de encima una racha negativa que se extendía desde el 11 de agosto de 2007 y lleva dos goles para acallar las críticas por el bajo rendimiento que estaba mostrando en México. Noticia en desarrollo


El técnico Isaac Mizrahi, tras su cuarto partido en el banco de “Rayados”, consigue su primer triunfo en el torneo.

Ayer:
U.A.G. (Tecos) 2 - 3 San Luis
 
Hoy:
Jaguares 0 - 0 Toluca
Monterrey 3 - 1 Pachuca
Morelia 0 - 0 Tigres
Atlante 0 - 0 Necaxa (en juego)
Atlas 0 - 0 Santos (en juego)
 
mañana:

Puebla - Veracruz
U.N.A.M. (Pumas) - Cruz Azul
CF America - Guadalajara (Chivas)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?