EMOLTV

Melipilla hunde a Coquimbo Unido, que ya piensa en la B

El cuadro de Ronald Fuentes goleó al "hueso pirata" por 4 goles a 0, dejando en el fondo de la tabla al cuadro de la cuarta región.

28 de Octubre de 2007 | 19:38 | El Mercurio Online

MELIPILLA.- El conjunto de Ronald Fuentes hunde más aún al cuadro de Coquimbo Unido, al derrotarlo por 4 goles a 0 en el Roberto Bravo Santibáñez.


La apertura de la cuanta para el cuadro del “caballito”, llegó a los 14 minutos, a través del goleador cedido por Audaz Italiano, Javier Di Gregorio.


El cuadro metropolitano se impuso claramente sobre los de la cuarta región, dejando sin opciones a los dirigidos de Andreas Percic, que cada vez ven con más claridad su futuro en la primera B en el 2008.


A los 22’ Alejandro Carrasco, marcó el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.


En la prórroga, las acciones del encuentro no variaron y el cuadro local siguió siendo el que monopolizó la posesión del balón. Fue así como a los 68', nuevamente el “bocha” Alejandro Carrasco, marcaba para el cuadro que previo al pleito no quiso realizar la concentración, por una descoordinación entre la dirigencia y el cuerpo técnico.


El cuarto y definitivo gol, lo marcó Jorge Lagunas a los 70 minutos, poniendo la lápida del partido que de ahí en adelante, no tuvo mayores riesgos por ninguno de los dos equipos.


La victoria del local le significa llegar a 19 puntos a 4 fechas del final de la serie normal.


Por suparte, Coquimbo Unido se estanca en el fondo de la tabla de posiciones con 20 puntos, aunque las derrotas de Santiago Wanderers, Lota y Puerto Montt, lo dejan aún con algunas opciones de poder zafarse del descenso. En la próxima fecha, jugará un duelo trascendental ante Ñublense en el Francisco Sánchez Rumoroso donde ya está obligado de sumar unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?