EMOLTV

Sorín se opera rodilla izquierda y podría partir del Hamburgo

Ex capitán de la selección argentina se habría sometido a la intervención quirúrgica en secreto y el DT Huub Stevens lo habría borrado de sus planes.

29 de Octubre de 2007 | 17:01 | EFE
BERLIN.- El ex-capitán de la selección argentina Juan Pablo Sorín se ha sometido a una operación secreta de rodilla que le podría apartar para siempre de su club, el Hamburgo, asegura la revista "kicker" en su edición de hoy.

De acuerdo a estas informaciones, el centrocampista fue intervenido el lunes de la semana pasada en la rodilla izquierda, donde sufría una inflamación de rótula.

El entrenador del Hamburgo, Huub Stevens, ya le había borrado de sus planes para los próximos tiempos, en vista de que no se recuperaba de su lesión.

Sin embargo, según "kicker, su situación podría ser mucho más grave, pues una vez superada la fase de recuperación, el futbolista deberá empezar desde cero en el campo.

Eso significa que se trata de un periodo de meses y no de semanas, y por tanto, se plantea la pregunta de si podrá regresar a su actual equipo, dice la revista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?