EMOLTV

Nicolás Leoz dio todo su apoyo a Brasil para el Mundial 2014

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol dijo que el país sudamericano honrará la designación de la FIFA.

30 de Octubre de 2007 | 17:54 | EFE

ASUNCIÓN.- El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Nicolás Leoz, afirmó hoy que Brasil honrará la designación de la FIFA de organizar la final del Mundial de 2014 porque "el Gobierno y el pueblo" de ese país "están unidos".

"Es un gran logro de Brasil, cuya candidatura fue apoyada por todo el fútbol sudamericano", dijo Leoz, quien destacó que el país de mayor éxito en el fútbol mundial "honrará este compromiso porque el gobierno y el pueblo están unidos para el éxito de la Copa".

El dirigente, quien no pudo viajar a Zúrich debido a un cuadro gripal, sostuvo que la elección del país que ganó cinco mundiales y albergó la edición de 1950 "es el reconocimiento de una nación que ha hecho mucho por el desarrollo del fútbol mundial".

Leoz se encontraba camino a Zúrich, pero regresó a Asunción desde Sao Paulo por recomendación de sus médicos, debido a la afección respiratoria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?