Marcelo Ríos contestó todas las dudas de los menores en San Joaquín.
Harold Castillo, El MercurioSANTIAGO.- Marcelo Ríos está volviendo de a poco al tenis. Pero no a la competencia internacional, sino que a las canchas y específicamente a la educación.
El ex número 1 del mundo, como integrante de la Unidad Técnica Nacional de la Federación de Tenis de Chile, participó en una actividad a beneficio para niños en riesgo social de la comuna de San Joaquín.
Los menores preguntaron de muchas cosas, pero una consulta puso un poco más intranquilo al ex "top one". ¿La capitanía del equipo chileno de Copa Davis?
"Nunca nadie me ha planteado ser capitán del equipo de Copa Davis, son puras especulaciones y se han dicho cosas que no son verdades. El día que me lo ofrezcan lo pensaré y veré si es el momento correcto", dijo.
Pero no se quedó ahí y recalcó que para él sería "un desafío interesante tal cual como estoy ayudando al tenis para que salga adelante. Más aún ser capitán, que a todo ex tenista le gustaría. Estar sentado en la silla y recordar viejos tiempos. Es algo que me gustaría".
En un plan de la Unidad Técnica Nacional, Marcelo Ríos recorrerá ahora el país en la búsqueda de nuevos talentos.