Buscar...

Atleta estadounidense murió durante eliminatorias para la maratón olímpica

Ryan Shay, de 28 años, se desmayó cuando llevaba recorridos 8,5 kilómetros de la prueba clasificatoria para Beijing 2008.

NUEVA YORK.- El fondista Ryan Shay murió durante las eliminatorias estadounidenses para la prueba del maratón olímpico, al desmayarse tras correr 8,5 kilómetros. Tenía 28 años.

La muerte fue confirmada después de la carrera por Mary Wittenberg, presidente de la asociación de fondistas de Nueva York.

Shay, natural de Arizona, se desplomó cerca de la calle 75 Este en Manhattan durante la carrera de 42,1 kilómetros clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Shay era uno de los favoritos en las eliminatorias de la olimpiada anterior, pero se vio afectado por una lesión y no se clasificó. El año pasado, llegó tercero en el campeonato estadounidense de 25 kilómetros.
AP
sábado, 03 de noviembre de 2007 12:57
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes