EMOLTV

Fútbol italiano: Lazio incrementa su mala racha con derrota ante Fiorentina

Giampaolo Pazzini marcó para el rival e Villarreal en la Copa UEFA y se pone momentáneamente en la segunda posición de la Liga italiana.

03 de Noviembre de 2007 | 17:51 | Reuters

ROMA.- Fiorentina derrotó el sábado 1-0 al deprimido Lazio como visitante y avanzó en forma transitoria al segundo puesto en la Serie A del fútbol italiano, con un punto menos que el líder Inter de Milán.


Giampaolo Pazzini aprovechó un error del arquero de Lazio Marco Ballotta, de 43 años, y marcó a los 19 minutos el gol del triunfo para el conjunto violeta.


El propio Pazzini estuvo cerca de anotar el segundo a los 74 minutos, estrelló un remate en el travesaño.


Luego el guardameta francés de la Fiorentina, Sébastien Frey, salvó la caída de su valla ante un disparo cerrado de Massimo Mutarelli, a ocho del final.


Mutarelli fue expulsado en tiempo de descuento tras recibir una segunda amonestación.


El invicto Fiorentina tiene 23 puntos luego de 11 partidos, mientras el Inter cuenta con 24 y el domingo visitará a la Juventus en un esperado derbi del norte de Italia. La "Juve" marcha en el cuarto puesto, con 20.


Lazio, que recibirá el martes al Werder Bremen alemán por la Liga de Campeones de Europa, se ubica apenas dos puntos por encima de la zona del descenso, después de sufrir su tercera derrota consecutiva en el certamen local.

Hoy:
Lazio 0 - 1 Fiorentina
AC Milan 0 - 0 Torino (en juego)

Mañana:
Cagliari - Sampdoria (11:00)
Catania - Atalanta (11:00)
Empoli - AS Roma (11:00)
Genoa - Palermo (11:00)
Livorno - Udinese (11:00)
Napoli - Reggina (11:00)
Parma - Siena (11:00)
Juventus - Inter Milan (16:30)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?