EMOLTV

Boca Juniors alcanza la cima del torneo al derrotar a Racing

El conjunto de Miguel Angel Russo se ubica primero en la tabla, al igual que Lanús, que este domingo se enfrentará a Tigre, situado en segundo lugar junto con Independiente.

03 de Noviembre de 2007 | 22:43 | EFE

BUENOS AIRES.- Boca Juniors saltó a la cima del torneo argentino Apertura 2007 al derrotar hoy por 0-3 a Racing en un partido adelantado de la decimoquinta jornada de la Primera División.


El conjunto de Miguel Angel Russo se ubica primero en la tabla, con 27 puntos, al igual que Lanús, que este domingo se enfrentará a Tigre, situado en segundo lugar con 25 unidades junto con Independiente.


De esta manera, Boca puede perder mañana su condición de líder en caso de que Lanús o el resto de los equipos que le siguen de cerca en la tabla obtengan un triunfo.


El conjunto "xeneize" supo aprovechar hoy las debilidades de Racing, que se encuentra sumergido en la decimotercera posición, con 13 puntos.


Durante la primera parte, Boca fue superior pero no consiguió abrir el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo exhibió un arranque potente: Neri Cardozo convirtió en el primer minuto de juego, mientras que el delantero Rodrigo Palacio amplió la diferencia a los 59.


El tercer tanto llegó de la mano del goleador Martín Palermo, con un penal pateado en los descuentos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?