EMOLTV

"Brasileirao": Santos y Cruzeiro en la lucha por la Copa Libertadores 2008

El Santos sin Claudio Maldonado igualó a 2 goles con Atlético Mineiro, manteíéndose en la segunda posición de la tabla con 59 puntos, tras el campeón Sao Paulo a cuatro fechas del final.

04 de Noviembre de 2007 | 20:50 | EFE

RIO DE JANEIRO.- Los clubes Santos y Cruzeiro consiguieron hoy, en la trigésima quinta jornada del Campeonato Brasileño, resultados que les garantiza temporalmente cupos para la Copa Libertadores del próximo año.


Con el Sao Paulo ya consagrado campeón brasileño de 2007 con cuatro jornadas de anticipación, el interés en la Liga brasileña quedó reducido a la lucha por los tres cupos que aún quedan de la Libertadores y por salir de los cuatro que condenan al descenso a la segunda división.


El Santos de Claudio Maldonado cedió un empate en casa por 2-2 con el Atlético Mineiro, pero se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación, con 59 puntos, en tanto que el Cruzeiro ascendió al tercero tras derrotar por 3-1 al Flamengo.


Pese a su derrota de hoy y tras caer al cuarto lugar de la clasificación, el Flamengo continúa entre los cuatro clasificados a la Libertadores, pero tiene los mismos puntos que el Palmeiras y que el Fluminense.


En la disputa por el título de los goleadores, el uruguayo Alberto Acosta alcanzó en el primer lugar a Josiel (Paraná), con 19 goles cada uno, al hacer la anotación del Náutico en la derrota por 2-1 ante el Fluminense.

Ayer:
Fluminense 2 - 1 Náutico
Gremio 1 - 2 Figueirense
Parana 1 - 0 Goias
 
Hoy:
Cruzeiro 3 - 1 Flamengo
Santos 2 - 2 Atletico Mineiro
Corinthians 2 - 2 Atletico Paranaense
America RN 1 - 1 Botafogo
Sport Recife 3 - 1 Palmeiras
Vasco 1 - 2 Internacional
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?