EMOLTV

Antofagasta y Puerto Montt reparten puntos en La Pintana

Con el empate, Puerto Montt puede seguir soñando con mantener la categoría, al sumar 31 puntos en la tabla acumulada.

04 de Noviembre de 2007 | 21:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Jugando en el estadio Municipal de La Pintana, Deportes Puerto Montt consiguió un importante empate a un gol con Deportes Antofagasta, que lo deja nuevamente en Primera división.


La apertura de la cuenta fue de Roberto Castillo para el “local”, Antofagasta, a seis  minutos de iniciado el encuentro.


La igualdad la marcaría Fernando Giménez a los 27' de penal para los salmonerosque mantienen su ventaja sobre los otros equipos que luchan por un cupo en la liguilla de Promoción con la Primera B.


Puerto Montt tiene 31 puntos en la tabla acumulada del año, por sobre los 29 de Santiago Wanderers y los 28 de Lota Schwager y los 24 del ya cuadro de Coquimbo Unido.


Eso si, el cuadro de Luis Siviero, tiene un par de partidos muy difícules, en las dos fechas que quedan para el final de la fase regular: Audax  Italiano en La Florida y O’Higgins en Chinquihue.


En tanto que los dirigidos de Fernando Díaz mantienen sus posibilidades de llegar al repechaje de los playoff, ya aue aún deben un partido con Huachipato. Tienen 19 puntos en el  Grupo 4, contra 25 de los acereros y 23 de Ñublense.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?