Audax enreda puntos en La Florida

El cuadro de Raúl Toro le da la opción de acercarse a la U, que a mitad de semana juega su partido pendiente con O'Higgins.

SANTIAGO.- Audax Italiano enredó puntos importantes ante Deportes Melipilla esta tarde en el Municipal de La Florida. El ampate 1 a 1, ayuda a la Universidad de Chile, de acercarse y seguir soñando con la clasificación al Chile 3 de la Copa Libertadores del próximo año.


Si la U a mitad de semana logra superar a O´Higgins, los azules quedarán a dos puntos de los itálicos, a falta de dos fechas del término de la fase regular.


Con Marcelo Bielsa en el estadio, el cuadro del ex azul Ronald Fuentes sorprendió a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando el jugador cedido a préstamos de la Florida, el atacante Diego di Gregorio, dejó en silencio el estadio con su gol.


De ahí en adelante, el puntero del torneo salió con todo en busca de la igualdad. Raúl Toro provocó el ingreso del argentino Franco di Santo y éste que fue el abrelatas de la hermética zaga de Melipilla.


A los 75, di Santo se la entrega a Carlos Villanueva y éste que no falla dentro del área, para darle "de aire" a la pelota para derrotar al portero Cabrera.


Lo que para muchos era un trámite, reflejado en el casi lleno completo del estadio de la comuna del sur de Santiago, se le complicó a Raúl Toro, que ahora no puede fallar en sus dos partidos que le quedan, contra Puerto Montt en el sintético de La florida y La serena en La Portada.


Por su parte, el cuadro de Ronald Fuentes se encontró con un punto que lo hace sumar 21 unidades en la tabla del torneo actual, sin opción de playoff, ni complicaciones con el descenso (49 en la tabla acumulada)

El Mercurio Online
Domingo, 4 de Noviembre de 2007, 21:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion