EMOLTV

River Plate mantuvo inscrito a Sánchez pensando en la final de la Copa Sudamericana

El DT millonario, Daniel Passarella, tiene fe en que el chileno se recuperará y que su equipo superará en semifinales a Arsenal.

05 de Noviembre de 2007 | 16:17 | EFE

BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, dispuso mantener en la lista de jugadores inscritos en la Copa Sudamericana al futbolista chileno Alexis Sánchez, que se recupera de una rotura del ligamento lateral del tobillo izquierdo ocurrida en septiembre pasado durante un partido del torneo Apertura 2007 del fútbol argentino, tras lo cual fue operado en Barcelona.


River enfrentará este jueves a Arsenal por el duelo de ida de la semifinal y en caso que el equipo llegue a la final, Passarella estima que podrá contar con Sánchez en los encuentros que se disputarán el día 29 de este mes y el 5 de diciembre.


Arsenal y River Plate acordaron hoy disputar el próximo jueves, en lugar del miércoles, el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El aplazamiento fue exigido por la directiva "millonaria", que consideró que Arsenal tendría ventaja deportiva el miércoles ya que disputó el pasado viernes el partido de la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2007 argentino, mientras que el equipo riverplatense lo hizo el domingo.


El encuentro tendrá lugar en el estadio Julio Humberto Grondona, del club Arsenal, a las 21:15 local (igual en Chile) y será dirigido por el árbitro argentino Sergio Pezzota.


Passarella también inscribió para las semifinales a los jugadores Cristian Nasutti y Diego Buonanotte. El primero sustituirá al central Nicolás Sánchez, que la semana pasada sufrió la fractura de un dedo del pie izquierdo, y el segundo al delantero Juan Antonio.


Arsenal mantuvo la misma plantilla con que comenzó la competición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?