EMOLTV

Nuevo presidente de Cobreloa dice que no tolerará indisciplinas

El actual gerente de extracción y concentración de sulfuros de Codelco Norte, Juan George, ganó la elección realizada anoche en la sede del club.

06 de Noviembre de 2007 | 11:37 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El actual gerente de extracción y concentración de sulfuros de Codelco Norte y uno de los ejecutivos de confianza de la actual administración de la estatal cuprífera, Juan George, fue electo anoche como el nuevo presidente de Cobreloa.

El nuevo mandamás del cuadro loíno ganó el sillón con 11 votos a favor, contra cinco del saliente presidente, Augusto González.

De inmediato el nuevo máximo regente del equipo de la Segunda Región disparó contra la indisciplina dentro del plantel (tres jugadores fueron apartados del equipo por actos fuera de lo deportivo).

"No toleraré la indisciplina", disparó George tras ser declarado como nuevo presidente del equipo naranja.


Con respecto a la salida nocturna, cuando estaban concentrados, de los jugadores Felipe Flores y Fernando Meneses, el nuevo timonel fue claro. "

Es algo que debemos investigar y por lo cual tomaremos las medidas que correspondan por el bien de la institución", remató. 

El ejecutivo hizo hincapié en el trabajo que se debe desarrollar en tres áreas: lo deportivo; indicando que hay que potenciar al el club con miras al 2008; la captación de socios, invitando a las empresas colaboradoras a hacerse participe del proyecto y así obtener recursos frescos; y finalmente la administración interna del club,  señalando que hay que mejorar la gestión y la administración de la institución.    

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?