EMOLTV

F-1: El futuro de Alonso estaría entre Red Bull y Renault

El dueño de las bebidas Red Bull, y Gerhard Berger, su mano derecha deportiva, se reunieron con Luis García-Abad, el mánager del piloto.

08 de Noviembre de 2007 | 09:07 | El Mercurio Online

MADRID.- Cada vez está más cerca de definirse el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula Uno.

Dietrich Mateschitz, el dueño de las bebidas Red Bull, y Gerhard Berger, su mano derecha deportiva, se encontraron en Madrid con Luis García-Abad, el mánager de Fernando Alonso.

Según el diario deportivo As, fue un encuentro positivo, una entrevista para conocer las posibilidades técnicas de la escudería austriaca. Una reunión más en una frenética semana, y con el equipo que más ilusiones despierta actualmente en el asturiano.

El medio prosigue especulando con que de la terna de novias del español para 2008, Toyota es la candidata que ha perdido más opciones. De hecho, sigue en lista, pero está casi descartada.

A Alonso no le convencería su sistema de trabajo, demasiado lento para lo que exige la Fórmula 1, con demasiado peso de los responsables japoneses. Tanto John Howett como Pascal Vasselon sólo son dos empleados de alto nivel. Esta lentitud en las decisiones es difícil de cambiar y un lastre para evolucionar un coche con rapidez, el objetivo del piloto ovetense en 2008.


Así las cosas, la firma del toro y Renault se colocan como grandes favoritas en esta pelea por hacerse con los servicios del asturiano. La escudería francesa sí que está empleando toda su artillería mediática externa e interna. Desde las sedes de Viry-Chatillon y Enstone se da por segura la contratación del asturiano, algo incierto hasta el momento

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?