Buscar...

Bayer Leverkusen cae en Moscú por la Copa UEFA

El cuadro alemán, con Vidal durante 80 minutos en cancha, perdió por 2-1 ante Spartak.

SANTIAGO.- Con Arturo Vidal 80 minutos en cancha, el Bayer Leverkusen cayó 2-1 en su visita al Spartak de Moscú por el Grupo E de la Copa UEFA.


Spartak consiguió ponerse por delante al concretar Pavlyuchenko una falta penal de Kiessling a Torbinskiy. Adler se volvió a mostrar decisivo a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, cuando salvó un peligroso lanzamiento de Welliton. Aun así, el portero fue incapaz de evitar que los locales se pusieran con dos goles de diferencia. Fue el mismo portero el que derribó a Kalynychenko dentro del área, aunque esta vez fue el brasileño Mozart el que mandó el penal a la red.


Ya en el descuento, Freier redujo la diferencia tras batir a Pletikosa, pero los visitantes no fueron capaces de empatar en los escasos segundos que quedaron hasta el pitazo final.

Agencias
jueves, 8 de noviembre de 2007 16:57
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes