Buscar...

Beckham vuelve a la selección inglesa de fútbol

Tras superar una lesión y ausentarse durante cuatro partidos, el volante se calzará otra vez la camiseta de su nación.

LONDRES.- El seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, volvió a llamar hoy a David Beckham para jugar este mes el último encuentro de clasificación para la Eurocopa de fútbol de 2008.


El ex capitán del equipo, que regresó hace poco a la actividad tras perderse los últimos cuatro partidos de su selección por lesión, está también convocado para el amistoso que Inglaterra jugará el próximo viernes en Austria.


"Todavía creo que es uno de nuestros mejores jugadores", dijo McClaren. "Su lesión está bien, está bien de forma. No jugó muchos partidos, pero con jugadores como Rio Ferdinand o John Terry fuera, necesitamos experiencia".


El actual capitán, Terry, todavía está lesionado, mientras que Ferdinand fue suspendido para el partido contra Croacia y no está incluido en la nómina.


Las esperanzas inglesas de clasificar para el torneo de Austria y Suiza depende de terceros. Si Rusia gana en Israel el 17 de noviembre, Inglaterra se quedaría fuera de la Eurocopa incluso aunque venza a Croacia en Wembley cuatro días después.


"Lo más decepcionante es que está fuera de nuestras manos", dijo McClaren. "Tenemos que esperar que Israel pueda hacer algo ante Rusia. Son una nación orgullosa y tienen un buen registro en casa".

La nómina:

Arqueros: Paul Robinson, Scott Carson y David James.


Defensas: Phil Neville, Sol Campbell, Micah Richards, Wes Brown, Joleon Lescott, Nicky Shorey, Wayne Bridge y Ashley Cole.


Mediocampistas: David Beckham, Shaun Wright-Phillips, David Bentley, Steven Gerrard, Frank Lampard, Owen Hargreaves, Gareth Barry, Joe Cole y Stewart Downing.


Delanteros: Ashley Young, Alan Smith, Peter Crouch, Jermain Defoe, Wayne Rooney y Michael Owen.

DPA
viernes, 09 de noviembre de 2007 9:48
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes