EMOLTV

U. de Concepción logra clasificar a los playoff gracias a un autogol

Pese a no hacer un buen juego, el autogol de Vladimir Guerrero a los 32', fue suficiente para lograr la clasificación directa.

10 de Noviembre de 2007 | 21:19 | El Mercurio Online

CONCEPCIÓN.- Universidad de Concepción logró clasificarse a los playoff , tras la victoria que consiguió ante Deportes Antofagasta, en el partido que dio inicio a la vigésima y penúltima fecha de la serie regular del torneo de Clausura.


El único tanto del encuentro, llegó a los 32’ del primer tiempo, con un autogol del defensa Vladimir Guerrero, tras un pase en profundidad que colocó a Ricardo parada cara a cara con el portero Carlos Ortega. El balón da en el portero en el intento del mundialista sub 20 por superar al portero antofagastino y en el rebote, choca con el zaguero y el balón se mete en el arco sur del municipal de Concepción.


El cuadro de Marcelo Barticciotto sumó con la victoria 32 puntos, colocándose en la primera posición del grupo B, a la espera de lo que haga la UC mañana ante Melipilla en el Roberto Bravo Santibáñez.


Fernando Díaz, quien suena con mucha fuerza como el reemplazante de Barticciotto en el banco del conjunto del “campanil”, ante la inminente partida del argentino como reemplazante de Borghi en Colo Colo, se va triste, debido a que no tuvo un buen torneo con Antofagasta, pese a que el cuadro “puma” mostró un buen juego.


Esta tarde, tuvo más y mejores oportunidades que el local, pero que no supo concretar.


Antofagasta se queda con 19 puntos y queda a la espera dónde va a ser local en el próximo encuentro ante Lota Schwager, debido a los arreglos que se están realizando en el regional de Antofagasta y que en la fecha pasada los hicieron jugar ante Puerto Montt en el Municipal de La Pintana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?