Battaglia y Andújar se suman al trabajo de la selección argentina

El primero regresa tras mucho tiempo y el portero de Estudiantes debuta en el combinado albiceleste.

BUENOS AIRES.- El arquero de Estudiantes Mariano Andújar y el volante de Boca Sebastián Battaglia se destacan entre los cinco convocados del fútbol local a la selección de Argentina para los inminentes choques frente a Bolivia y Colombia por las eliminatorias mundialistas.


Andújar, Battaglia, el lateral Hugo Ibarra (Boca), el arquero Agustín Orión (San Lorenzo) y el goleador Germán Denis (Independiente) se incorporarán al plantel de futbolistas que actúan en el exterior y que ya fue designado la semana pasada por el técnico Alfio Basile, dijo el lunes la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).


Andújar es la única cara nueva en el plantel, mientras que Battaglia regresa después de mucho tiempo.


Basile dejó de lado a los jugadores de River Juan Pablo Carrizo, arquero, y al mediocampista Fernando Belluschi, quienes habían estado en la nómina anterior, pero todo hace suponer que el motivo es que los "millonarios" disputarán la revancha frente a Arsenal (0-0 en el choque de ida) por las semifinales de la Copa Sudamericana.


Argentina, que lidera las eliminatorias con el ideal de seis puntos por sus victorias ante Chile y Venezuela, recibirá el sábado a Bolivia y el 20 de este mes visitará a Colombia.


Los primeros en llegar al país fueron el domingo Lionel Messi y Gabiel Milito, ambos del Barcelona de España, a los que luego se fueron sumando Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania), Federico Insúa (América de México) y Juan Román Riquelme (Villarreal de España).

AP
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 11:53
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion