EMOLTV

Luis Jiménez llegó a Chile pidiendo más minutos en cancha

El seleccionado nacional arribó esta mañana a Santiago, lo mismo que Humberto Suazo, Ismael Fuentes, Hugo Droguett, Cristián Álvarez, Milovan Mirosevic y Juan Gonzalo Lorca.

12 de Noviembre de 2007 | 12:14 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- La selección chilena comienza a configurarse. Los nominados del extranjero están llegando de a poco a suelo nacional.

Temprano llegaron los jugadores que vienen desde México: Humberto Suazo e Ismael Fuentes; antes había arribado Hugo Droguett, más Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic, ambos desde Israel.

Más tarde aparecieron por el aeropuerto Juan Gonzalo Lorca y Luis Jiménez.

El jugador del Inter de Milán llegó a Chile pidiendo más minutos en cancha. "Estos partidos serán muy importantes porque nos medimos con rivales directos para clasificar al Mundial... Quiero jugar más que la otra vez -ante Argentina y Perú-, pese a que estoy saliendo de un pequeño desgarro", aclaró el ex volante de Palestino.

Juan Gonzalo Lorca, por su parte dijo estar "muy contento por la nominación. Vengo en un buen momento, jugando y quiero aportar. Ahora espero conocer al técnico y ojalá me pueda adaptar a su esquema, que me beneficia al ser con tres delanteros", adelantó.

La selección realizará la primera práctica esta tarde en Juan Pinto Durán, a las 20:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?