Bolivia prepara esquema ultradefensivo para enfrentar a Argentina

Las dudas del DT Erwin Sánchez están en el mediocampo y en ofensiva.

LA PAZ.- El director técnico de Bolivia, Erwin Sánchez, admitió hoy que no tiene otra opción que preparar un esquema ultradefensivo ante Argentina, cotejo que se jugará el sábado en Buenos Aires por las clasificatorias sudamericanas de la Copa del Mundo 2010.


"Tenemos que tomar recaudos ante un equipo (Argentina) que maneja varias variantes ofensivas. Pero eso no quiere decir que renunciemos al ataque. Todo lo tendré definido hasta el jueves", dijo Sánchez a los periodistas.


Sin embargo, admitió que ya tiene definido a los jugadores que utilizará el sábado en la zaga boliviana: Sergio Galarza será el arquero, acompañado de los defensores Miguel Angel Hoyos, Ronald Raldes, Santos Amador y Luis Gutiérrez.


El seleccionado boliviano se prepara en Santa Cruz de la Sierra, 900 kilómetros al este de La Paz, y las prácticas de fútbol se realizan en el estadio Tahuichi Aguilera.


Bolivia jugará de visitante sus dos próximos cotejos ante Argentina en Buenos Aires y contra Venezuela en San Cristóbal.


Los bolivianos en sus dos anteriores presentaciones perdieron ante Uruguay por 5-0 en Montevideo, y empataron 0-0 contra Colombia en La Paz.


El mediocampista Ronald García y los delanteros Marcelo Martins, Juan Carlos Arce y Diego Cabrera fueron los últimos en integrarse al seleccionado boliviano y participarán de las prácticas a puertas cerradas en el estadio de Santa Cruz.


El viaje a Buenos Aires está programado para el viernes.

DPA
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 15:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion