Bielsa comenzó a armar su esquema para duelo con Uruguay

Técnico de la selección chilena paró un hipotético equipo para enfrentar a la escuadra celeste. Los elegidos del DT trabajaron movimientos defensivos.

SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, comenzó a delinear el esquema y a definir los nombres con que afrontará el encuentro del próximo domingo ante Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, válido por la tercera fecha de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.


El argentino se hizo cargo por primera vez en la semana de la práctica en Juan Pinto Durán y definió movimientos y coberturas de los jugadores al momento de marcar.


En un trabajo sin balón y también sin arqueros, Bielsa paró a Vidal, Ponce y Riffo, una línea defensiva que ya se hace característica en sus formaciones. En el mediocampo utilizó otra línea de tres. Fierro por la derecha, Maldonado centralizado y Droguett, que alternó con su puesto con Mirosevic, por la izquierda.


La inalterable posición de Matías Fernández como enganche hace creer que seguramente será titular en esa función.


En la delantera, tres jugadores rotaron como puntero derecho. Se trata de Humberto Suazo, Fabián Orellana y Rodolfo Moya, aunque el delantero de Monterrey fue el más minutos sumó. Por el centro Salas asoma como indiscutido, mientras que Rubio y Villanueva trabajaron por la banda izquierda.


En la primera parte del entrenamiento, Luis Jiménez trabajó con normalidad, lo que indica que tanto él como Suazo han superado los problemas físicos que los tenían en jaque hace 48 horas.

Manuel Rojas, El Mercurio Online
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 18:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion