Arquero héroe de Arsenal: "Tenemos hambre de gloria"

El modesto equipo argentino eliminó ayer a River Plate en definición a penales y clasificó para jugar con el América mexicano la gran final de la Copa Sudamericana.

BUENOS AIRES.- Mario Cuenca, portero y figura del Arsenal, que esta noche se clasificó finalista de la Copa Sudamericana al derrotar a River Plate en una tanda de penaltis, afirmó que su equipo tiene "hambre de gloria".

"No nos conformamos con lo que hicimos, con haber llegado a la final. La conformidad es algo lindante con la mediocridad", afirmó el guardameta, que paró dos penaltis y marcó uno en la resolución de las semifinales.

Tras indicar que el América mexicano será "un rival muy difícil" en la final, Cuenca dijo: "soñamos con llegar lejos en este torneo y se nos dio. Ahora tenemos que terminar esto de la mejor manera".

En cuanto su actuación, determinante para la clasificación del Arsenal, dijo que "fue una noche completa. Salió todo bien".

"Muchos sostenían que este equipo ni siquiera le podía ganar a San Lorenzo en la primera ronda del torneo y ahora estamos en la final. En el fútbol, todo es posible", dijo el medio centro Andrés San Martín.

"Pasar a una final internacional con un equipo tan humilde me pone muy orgulloso", añadió.
EFE
Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 09:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion