EMOLTV

Tottenham quiere a Iker Casillas y ofrecería US$58,4 millones al Real Madrid

Pese al interés del club inglés, el portero permanecería en Madrid y los dardos entonces apuntarían al argentino Abbondanzieri.

15 de Noviembre de 2007 | 10:24 | DPA

MADRID.- El Tottenham inglés estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros (58,4 millones de dólares) por el portero Iker Casillas, del Real Madrid, uno de los arqueros más en forma del momento, aseguró hoy el diario español El Mundo.


"El club inglés está dispuesto a convertir al arquero del Real Madrid y de la selección española en integrante del club de los siete millones de euros (10,2 millones de dólares), ficha destinada por temporada para Casillas", escribió el periódico.


Casillas es el tercer capitán del Real Madrid y recibe ahora algo menos de seis millones por campaña (8,7 millones de dólares) después de la renovación que firmó hace menos de dos años.


Tottenham parece dispuesto a romper el mercado de porteros después de que la Juventus pagara al Parma 50 millones de euros (73,1 millones de dólares) en 2001 por el italiano Gianluigi Buffon.


El español Juande Ramos es el nuevo técnico de un Tottenham que dispone de mucho dinero para fichar y lo primero que pretende el entrenador es reforzar la portería.


Sin embargo, no parece probable que Casillas vaya a abandonar el Real Madrid, especialmente porque el arquero es uno de los grandes ídolos de la hinchada blanca.


Además, Radio Marca anunció hoy que si no fructifica la ofensiva del Tottenham por Casillas, el club inglés estaría dispuesto a contemplar la posibilidad de contratar al argentino Roberto Abbondanzieri, actualmente en el Getafe

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?