Arturo Vidal le da otro dolor de cabeza a Bielsa

El defensa del Bayer Leverkusen se retiró de la práctica de esta tarde con una molestia en su pierna derecha.

SANTIAGO.- Medel, Mark y Fierro lesionados. Iturra suspendido. Marcelo Bielsa ya había dado con los sustitutos para enfrentar a Uruguay el domingo en Montevideo y aunque al mediodía dijo que aún tenía algunas dudas, ahora se le sumó otra: Arturo Vidal se retiró de la práctica de la tarde con una molestia en su pierna derecha.


Bielsa había dado al defensa del Bayer Leverkusen como posible reemplazante de Gonzalo Fierro en la formación que mandará a la cancha del estadio Centenario, pero ahora todo quedará en manos del cuerpo médico que encabeza el doctor Carlos Montes para ver si lo de Vidal es de consideración o no.


Al parecer, Vidal sufrió un pinchazo en su gemelo diestro y Bielsa lo reemplazó de inmediato por Gonzalo Jara en el partido que los supuestos titulares sostuvieron en Juan Pinto Durán con los suplentes.


La formación que comenzó jugando estaba integrada por Claudio Bravo; Waldo Ponce, Cristián Alvarez, Miguel Riffo; Arturo Vidal (Gonzalo Jara), Claudio Maldonado, Hugo Droguett; Matías Fernández; Humberto Suazo, Marcelo Salas y Eduardo Rubio.

Nicolás Olea, El Mercurio Online
Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 18:21
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion