EMOLTV

Continúa incertidumbre por presencia de Vidal ante Uruguay

El defensa se sometió a una ecotomografía para cuantificar la gravedad de la lesión que ayer le impidió terminar el entrenamiento, pero, según dijo, los médicos no le informaron nada.

16 de Noviembre de 2007 | 14:09 | Patricio Muñoz Ortega, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Más complicado de lo que esperaba salió el defensa de la selección chilena Arturo Vidal de la Clínica Fleming, donde se le practicó una ecotomografía para cuantificar la gravedad de la lesión que ayer le impidió terminar el entrenamiento.


Vidal se retiró apesadumbrado y fue muy escueto a la hora de comentar los resultados del examen. "Los médicos no me dijeron nada, tendrían que preguntarle a ellos", afirmó.


Al ser consultado por las reales condiciones en que se encuentra para el partido del domingo frente a Uruguay, Vidal admitió que siente molestias al trotar. "La verdad es que ahora no creo que pueda estar", dijo lamentándose por la posibilidad de perderse el encuentro válido por las clasificatorias mundialistas.


Se espera que en horas de la tarde el cuerpo médico de la selección chilena entregue los resultados del examen y una interpretación más completa del real estado de Arturo Vidal.


El jugador del Bayer Leverkusen es alternativa para el técnico Marcelo Bielsa en la línea de tres defensores, así como en el puesto de volante derecho que dejó vacante el también lesionado Gonzalo Fierro. De no recuperarse Vidal, su reemplazante saldría de Gonzalo Jara o Milovan Mirosevic, dependiendo de la posición que Bielsa pensaba destinarle al ex jugador de Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?