EMOLTV

Vidal y Álvarez entrenan con normalidad en la última práctica de la "Roja"

Los zagueros del Bayern Leverkusen y Beitar Jerusalem realizaron trabajo normal con sus compañeros. Sin embargo, Claudio Maldonado lo hizo de manera diferenciada.

17 de Noviembre de 2007 | 14:17 | El Mercurio Online
imagen

RECUPERADO. El zaguero del Bayern Leverkusen entrenó con normalidad en la última práctica en Pinto Durán.

Marco Muga, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Más tranquilidad hay en la oncena que presentará mañana Marcelo Bielsa en el Centenario de Montevideo ante el seleccionado de Uruguay por la tercera fecha de la clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010, tras las recuperaciones de Arturo Vidal y Cristián Álvarez.


Ambos zagueros hoy entrenaron con normalidad en la última práctica en Juan Pinto Durán y podrían estar presentes en el duelo de este domingo a las 16:00 horas.


El zaguero del Bayern Leverkusen, quien había presentado fuertes dolores musculares, hoy entrenó, al igual que el jugador del Beiter Jerusalem, quien ayer tuvo un fuerte choque con un compañero en la última práctica, pero pareció estar recuperado al alinear en el partido entrenamiento ante el "sparring" de la Sub-18.


Sin embargo, Claudio Maldonado sigue siendo la duda, ya que no ha podido recuperarse de un dolor muscular en la parte posterior de su muslo derecho y, al igual que en prácticas anteriores, realizó un trabajo diferenciado.


Tras la práctica de hoy, que se concentró en balones detenidos y jugadas ofensivas, el plantel se retiró a almorzar.


A las 15:30 horas dejarán Pinto Durán para dirigirse al Aeropuerto Pudahuel, donde a las 17:30 horas tomarán el avión que los lleve a Montevideo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?