Mayne-Nicholls: "Contento, porque siempre es bueno sumar de visita"

El presidente de la ANFP se mostró feliz por el empate, aunque reconoció que "también se pudo haber perdido". También llamó a llenar el Nacional el próximo miércoles con Paraguay.

MONTEVIDEO.- "Este punto es muy positivo y estoy conforme porque siempre es bueno sumar de visita, más en Uruguay", señaló el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Harold Mayne-Nicholls al término del encuentro que Uruguay le igualó a Chile en el Centenario de Montevideo, válido por la tercera fecha de las clasificatorias mundialistas.


"Ahora espero que llenemos el Nacional el miércoles, sobre todo porque así ayudaremos a la gente de María Elena y Tocopilla", debido a que parte de la recaudación ante Paraguay irá en ayuda de esta gente y en la refacción de la infraestrfuctura deportiva que haya sido destruída por el terremoto de la semana pasada.


El funcionario FIFA rescató la actitud de los jugadores: "Cómo corrieron y se entregaron", fue algo que el presidente de la ANFP llamó a destacar.


Ante la consulta si se siente un poco amargado por el empate a 10 minutos del final del partido, afirmó que "no, porque también se pudo haber perdido", haciendo referencia a los grandes pasajes del encuentro donde los locales presionaron a los chilenos.


Tras la breve charla con los medios de comunicación, Mayne-Nicholls se dirigió al camarín para felicitar personalmente la labor de los nacionales.

Manuel Rojas Díaz, enviado especial El Mercurio Online
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 18:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion