MONTEVIDEO.- "Este punto es muy positivo y estoy conforme porque siempre es bueno sumar de visita, más en Uruguay", señaló el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Harold Mayne-Nicholls al término del encuentro que Uruguay le igualó a Chile en el Centenario de Montevideo, válido por la tercera fecha de las clasificatorias mundialistas.
"Ahora espero que llenemos el Nacional el miércoles, sobre todo porque así ayudaremos a la gente de María Elena y Tocopilla", debido a que parte de la recaudación ante Paraguay irá en ayuda de esta gente y en la refacción de la infraestrfuctura deportiva que haya sido destruída por el terremoto de la semana pasada.
El funcionario FIFA rescató la actitud de los jugadores: "Cómo corrieron y se entregaron", fue algo que el presidente de la ANFP llamó a destacar.
Ante la consulta si se siente un poco amargado por el empate a 10 minutos del final del partido, afirmó que "no, porque también se pudo haber perdido", haciendo referencia a los grandes pasajes del encuentro donde los locales presionaron a los chilenos.
Tras la breve charla con los medios de comunicación, Mayne-Nicholls se dirigió al camarín para felicitar personalmente la labor de los nacionales.