Mayne-Nicholls: "Contento, porque siempre es bueno sumar de visita"

El presidente de la ANFP se mostró feliz por el empate, aunque reconoció que "también se pudo haber perdido". También llamó a llenar el Nacional el próximo miércoles con Paraguay.

18 de Noviembre de 2007 | 18:40 | Manuel Rojas Díaz, enviado especial El Mercurio Online

MONTEVIDEO.- "Este punto es muy positivo y estoy conforme porque siempre es bueno sumar de visita, más en Uruguay", señaló el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Harold Mayne-Nicholls al término del encuentro que Uruguay le igualó a Chile en el Centenario de Montevideo, válido por la tercera fecha de las clasificatorias mundialistas.


"Ahora espero que llenemos el Nacional el miércoles, sobre todo porque así ayudaremos a la gente de María Elena y Tocopilla", debido a que parte de la recaudación ante Paraguay irá en ayuda de esta gente y en la refacción de la infraestrfuctura deportiva que haya sido destruída por el terremoto de la semana pasada.


El funcionario FIFA rescató la actitud de los jugadores: "Cómo corrieron y se entregaron", fue algo que el presidente de la ANFP llamó a destacar.


Ante la consulta si se siente un poco amargado por el empate a 10 minutos del final del partido, afirmó que "no, porque también se pudo haber perdido", haciendo referencia a los grandes pasajes del encuentro donde los locales presionaron a los chilenos.


Tras la breve charla con los medios de comunicación, Mayne-Nicholls se dirigió al camarín para felicitar personalmente la labor de los nacionales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores