EMOLTV

Carlos Villanueva: "Entré con muchas ganas y lo hice bien en los primeros minutos"

El volante de Audax Italiano fue uno de los más contentos en la zona mixta tras el partido, por haber sumado sus primeros minutos en clasificatorias con Marcelo Bielsa.

18 de Noviembre de 2007 | 19:43 | Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Uruguay

MONTEVIDEO.- Con mucha felicidad, pero siempre con un gusto de amargura, asistieron los nacionales a la zona mixta una vez concluido el encuentro en el empate a 2 goles registrado en el Centenario de Montevideo ante los uruguayos.


Carlos Villanueva, quien tuvo su debut por las clasificatorias con Marcelo Bielsa, afirmó que "es un buen resultado empatar acá, pero estamos conscientes que pudimos hacer algo mejor".


El volante de Audax Italiano se mostró además muy contento por haber podido jugar. "Entré con muchas ganas y lo hice bien en los primeros minutos", afirmó Villanueva, quien además quedó conforme con el empate.


Uno de los destacados de hoy, por las innumerables veces que salvó la caída del arco nacional, Claudio Bravo dijo haber quedado con "un poco de amargura,  porque pudimos habernos llevado los 3 puntos".


Al ser catalogado como la figura del partido, el portero de la Real Sociedad hispana afirmó estar "muy tranquilo, pero más que eso, contento por el partido que hicimos", aunque reconoció que "así como empatamos, pudimos haber perdido".


El zaguero Miguel Riffo fue más autocrítico y reconoció algunos errores que cometió en el partido, "sobre todo en el segundo gol. Estábamos para venir a ganarlo. Lamentablemente nos empataron al final. Pude haber echo algo mejor en esa jugada", afirmó el colocolino.


Finalmente, Arturo Vidal, uno de los que se perderá el partido del miércoles ante Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas, dijo que este triunfo es muy importante, porque "los equipos nos van a empezar a mirar de otra forma porque jugamos bien acá. Con este empate el grupo se hizo más fuerte".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?