Buscar...

Borja Malo, tercer chileno que avanza en Futuro Chile 6

Se unió a Jorge Aguilar y Hand Podlipnik, que ganaron el lunes su duelo de primera ronda.

COQUIMBO.- Un chileno más, el tercero, se inscribió en los octavos de final del Futuro Chile 6 que se desarrolla desde ayer en la ciudad de la Cuarta Región.


Se trata de Borja Malo, quien se sumó a Jorge Aguilar y Hans Podlipnik luego de batir por 6-0 y 6-3 al colombiano Sergio Villegas.


La sorpresa de la jornada, sin embargo, fue la derrota de Guillermo Hormazábal, por 6-4 y 6-3, ante el argentino Federico Cavallero. Hormazábal venía jugando muy bien, con una final y un título en las últimas dos semanas.


El resto de los nacionales cayó en primera ronda. Luis Felipe Contreras luchó pero perdió ante el argentino Franco Tamagnone por 2-6, 7-6(5) y 6-4; Francisco Olivares fue derrotado por el ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco, por 7-6(4) y 6-2; Carlos González perdió con el italiano Marco di Vuolo por 6-4, 6-7(6) y 6-1; y Raiman Leyton perdió con Laslo Urrutia por 6-2 y 6-1. Finalmente, Ignacio Lehyt perdió con el español Miquel Pérez por 6-0 y 6-0.
 
 
Este miércoles, a partir de las 11:00 Jorge Aguilar enfrentará al argentino Agustín Picco, luego Borja Malo se medirá con Federico Cavallero y en el tercer turno Hans Podlipnik jugará con Juan Sebastián Vivanco.

El Mercurio Online
martes, 20 de noviembre de 2007 18:18
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes