Borja Malo, tercer chileno que avanza en Futuro Chile 6

Se unió a Jorge Aguilar y Hand Podlipnik, que ganaron el lunes su duelo de primera ronda.

COQUIMBO.- Un chileno más, el tercero, se inscribió en los octavos de final del Futuro Chile 6 que se desarrolla desde ayer en la ciudad de la Cuarta Región.


Se trata de Borja Malo, quien se sumó a Jorge Aguilar y Hans Podlipnik luego de batir por 6-0 y 6-3 al colombiano Sergio Villegas.


La sorpresa de la jornada, sin embargo, fue la derrota de Guillermo Hormazábal, por 6-4 y 6-3, ante el argentino Federico Cavallero. Hormazábal venía jugando muy bien, con una final y un título en las últimas dos semanas.


El resto de los nacionales cayó en primera ronda. Luis Felipe Contreras luchó pero perdió ante el argentino Franco Tamagnone por 2-6, 7-6(5) y 6-4; Francisco Olivares fue derrotado por el ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco, por 7-6(4) y 6-2; Carlos González perdió con el italiano Marco di Vuolo por 6-4, 6-7(6) y 6-1; y Raiman Leyton perdió con Laslo Urrutia por 6-2 y 6-1. Finalmente, Ignacio Lehyt perdió con el español Miquel Pérez por 6-0 y 6-0.
 
 
Este miércoles, a partir de las 11:00 Jorge Aguilar enfrentará al argentino Agustín Picco, luego Borja Malo se medirá con Federico Cavallero y en el tercer turno Hans Podlipnik jugará con Juan Sebastián Vivanco.

El Mercurio Online
Martes, 20 de Noviembre de 2007, 18:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion