EMOLTV

Tres chilenos buscan paso a cuartos de final en Coquimbo

Jorge Aguilar, Hans Podlipnik y Borja Malo se juegan sus chances de avanzar en la última estación de seis torneos Futuros que se han jugado en nuestro país.

21 de Noviembre de 2007 | 12:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sorprendió. Especialmente porque venía de ser campeón y finalista en las semanas anteriores. Pero también es cierto que algún momento se tenía que cansar y le sucedió al talquino Guillermo Hormazábal (558°), quien fue derrotado en la primera ronda del Futuro Chile 6, el último de esta serie de torneos.


La Copa Municipalidad de Coquimbo marcó la caída del chileno a manos del argentino Federico Cavallero (939°), quien lo venció por 6-4 y 6-3.


Las cartas chilenas para llegar a cuartos de final son Jorge Aguilar (450°), Hans Podlipnik (844°) y Borja Malo (876°), que ayer derrotó por 6-0 y 6-3 al colombiano Santiago Villegas (1.461°).


Los tres chilenos clasificados para octavos de final se jugarán sus chances hoy miércoles. Jorge Aguilar enfrentará al argentino Agustín Picco (1.220°); luego, Borja Malo se mide con el verdugo argentino de Hormazábal, Federico Cavallero, y en el tercer turno Hans Podlipnik juega con el ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (1.461°).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?