EMOLTV

Brasil lo da vuelta y vence a Uruguay en el Morumbí

Con dos goles de Luis Fabiano y después que Uruguay abriera la cuenta, los de Dunga rescataron un trabajado triunfo.

21 de Noviembre de 2007 | 23:24 | Agencias

SAO PAULO.- Brasil, sin sobrarle nada, superó a Uruguay por 2 a 1 por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010 y sumó ocho unidades en la tabla general.


En el arranque del partido los celestes sorprendieron a todos por la forma de plantarse en la cancha, porque la iniciativa tendría que haber sido de Brasil, pero no, fueron de los orientales, atacando con los volantes, sorprendiendo con los laterales y haciendo figura a Julio César.


Por eso no sorprendió a nadie que llegando a los ocho minutos Cristian Rodríguez desbordara por derecha, para enviar un centro que conectó de cabeza Sebastián Abreu, en el segundo palo, y arrojándose de palomita el ex jugador de San Lorenzo estableció el 1-0.


Sin embargo, y cuando terminaba la primera mitad, Luis Fabiano logró la inmerecida igualdad.


En la segunda parte, Uruguay salió a definirlo pero el desgaste de los primeros 45 minutos se hicieron sentir. Brasil lo aprovechó y en una de las pocas oportunidades con las que contó, otra vez Luis Fabiano puso el 2 a 1 a la postre definitivo.

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Maicon (Daniel Alves), Alex, Juan, Gilberto; Gilberto Silva, Mineiro, Kaká, Ronaldinho Gaúcho (Josué); Robinho (Vagner Love) y Luis Fabiano. DT: Dunga.


Uruguay: Fabián Carini; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Alvaro González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Ignacio González (Bueno); Luis Suárez (Sánchez) y Sebastián Abreu. DT: Oscar Tabárez.


Goles: 8' Abreu (U); 44 y 65' Luis Fabiano (B).


Arbitro: Hector Baldassi Argentina).


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?