EMOLTV

Eto'o vuelve a los entrenamientos

El atacante camerunés vuelve a las prácticas tras tres meses de ausencia por la rotura de un tendón en su pierna derecha.

25 de Noviembre de 2007 | 16:29 | AFP

BARCELONA.- El camerunés del FC Barcelona Samuel Eto'o, ausente desde hace casi tres meses, retomó este domingo el entrenamiento colectivo, anunció el conjunto catalán.


"La gran novedad de este domingo tiene un nombre, el de Samuel Eto'o, que entrenó de nuevo con el equipo tras casi tres meses de lesión", publicó el  Barça en su página web (www.fcbarcelona.com).


Eto'o, de 26 años, sólo ha disputado un partido de Liga en lo que va de  temporada, antes de lesionarse (rotura de un tendón de la pierna derecha)  durante un amistoso a finales de agosto en el Inter Milán.


Se trata de la segunda baja de larga duración para el delantero africano, tras su ausencia de cuatro meses la pasada campaña por culpa de una lesión en la rodilla.


El africano ya comienza a preparar su estrategia para pelear un puesto entre Henry, Messi, Gudjohnsen, Ezquerro, Bojan y el mexicano dos Santos en el ataque "azul grana".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?