EMOLTV

Borghi: "No he tenido ningún contacto oficial"

Esta tarde se reunen los dirigentes de River Plate para elegir al sucesor del renunciado Daniel Pasarella. El DT de Colo Colo sería tercero en la lista de candidatos.

26 de Noviembre de 2007 | 14:21 | El Mercurio Online
imagen

Borghi está en la carpeta de River Plate, aunque él jura que nadie lo ha llamado.

Héctor Flores

SANTIAGO.- La prensa argentina asegura que esta tarde debería quedar resuelto el nombre del futuro técnico de River Plate, cargo vacante hace diez días, desde la renuncia del mundialista Daniel Pasarella.


Los medios bonaerenses aseguran que la lista de los dirigentes de la banda sangre comienza con Diego Simeone, actualmente en Estudiantes de La Plata, sigue con José Néstor Pekerman, quien ayer quedó eliminado de los playoffs mexicanos con el Toluca, e incluiría al actual DT de Colo Colo, Claudio Borghi.


En entrevista con radio Cooperativa, Borghi aseguró que nadie de River le ha llamado siquiera para plantearle la posibilidad de partir a Núñez. "Me ha llamado mucha gente para decirme que lo escucharon, me preguntan si es verdad, y lo cierto es que yo no tengo nada que decir, no puedo confirmar ni demsnetir, porque no me ha llamdo nadie", explicó Borghi.


El ex jugador de River Plate y de la selección argentina, señaló que River seduce "por lo que representa, jugué ahí, un técnico que triunfó ahí como Pellegrini se fue a Europa. Es peligroso, porque es como Colo Colo, si no ganás, todas las campañas son malas".


Borghi también abordó el momento que vive le delantero Eduardo Rubio. "Es una situación bastante compleja, la idea ayer era que jugara todo el partido. Le dije Gordo vas a jugar todo el partido, salvo que le pasará algo y le pasó, porque le dolía el aductor. Cuando salió le gritaron cosas que son injustas, la disposición que él ha tenido con la selección y Colo Colo ha sido excelente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?