Buscar...

Arquero del Villarreal: "No debemos obsesionarnos con la punta"

El uruguayo Sebastián Viera comentó el expectante segundo lugar que luce el equipo de Pellegrini, pero recordó que su meta es clasificar para la próxima versión de la Liga de Campeones.

VILLARREAL.- Sebastián Viera, portero uruguayo del Villarreal, ha asegurado que el equipo no debe obsesionarse con la posibilidad de alcanzar el liderato de la Liga española, ya que ha apuntado que "esa no es nuestra lucha", pues el objetivo del equipo "es volver a jugar la Liga de Campeones".

"Esto acaba de comenzar y no debemos obsesionarnos con la punta, esa no es nuestra lucha. Lo que debemos hacer es sumar los máximos puntos posibles, despegar a nuestros perseguidores y que todo ello sirva para lograr el objetivo, que no es otro que alcanzar los puestos de Champions", ha explicado.

Ante la posibilidad de afrontar el partido en Valladolid conociendo ya el resultado del Real Madrid, el meta ha reiterado que no quieren obsesionarse ante la opción del alcanzar el liderato de la Liga por primera vez en la historia del club castellonense.

"Que el Madrid juegue en sábado no me preocupa, ya que no me obsesiona la primera plaza para nada. No podemos negar que es lindo estar en la primera posición y ser líderes, pero repito que esa no es nuestra obsesión", ha comentado.

"Nosotros no empezamos la liga para ser campeones sino para volver a la Champions. Si luego podemos luchar por algo más mejor, pero no es nuestra guerra", ha recalcado.

Respecto al Valladolid, Viera ha explicado que es un rival "al que debemos respetar mucho, ya nos dejó fuera de la copa del Rey y nos demostró de lo que es capaz. Nuestro objetivo es el de ir allí y ganar. Esperamos lograr la victoria y que eso nos ayude a mantener la segunda plaza y seguir en este camino".

"En Valladolid nosotros jugamos de visitantes y eso cambia un poco las cosas. Debemos salir a por los tres puntos y hacer nuestro juego. Nuestro objetivo y lo más importante ahora es ganar y sumar los tres puntos", ha concluido.
EFE
miércoles, 28 de noviembre de 2007 14:29
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes