EMOLTV

DT del Portsmouth fue detenido en caso de corrupción

Harry Redknapp fue capturado junto a otros cuatro individuos entre los que se cuenta el director ejecutivo de ese club, Peter Storrie.

28 de Noviembre de 2007 | 17:04 | EFE

LONDRES.- El técnico del Portsmouth, Harry Redknapp, fue arrestado hoy en relación con un presunto delito de corrupción en el fútbol inglés junto a otros cuatro hombres, entre los que se encuentran el director ejecutivo de este club, Peter Storrie.

Según informa la prensa británica, detectives de la policía del distrito financiero de Londres investigan un posible caso de corrupción en el fútbol inglés relativo a un caso de fraude.

Harry Redknapp fue arrestado en una operación con varias redadas a lo largo del Reino Unido, sospechoso de conspiración por estafa.

El Portsmouth quiso dejar claro que tanto Redknapp como Storrie habían sido requeridos por la policía con el objetivo de servir de colaboración en "la investigación de un asunto que comenzó en 2003".

El Portsmouth, club del entrenador y el director ejecutivo arrestados, ocupa el sexto puesto en la clasificación de la Liga inglesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?