EMOLTV

Riquelme llega hoy a Argentina para firmar por Boca

El cuadro xeneise espera contar con el volante para el Mundial de Clubes.

29 de Noviembre de 2007 | 08:25 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- La comedia Juan Román Riquelme debería terminar hoy. El volante llega hoy a SArgentina para firmar su paso definitivo a Boca Juniors, por dos años y medio.

Sin embargo, puede haber una novedad mejor: como anticipó el diario Olé, la chance de que Román juegue el Mundial de Clubes está intacta. Los dirigentes, en plena gestión para lograrlo, están confiados. "Yo creo que va a poder jugar", dijo Juan Carlos Crespi, uno de los hombres fuertes del club.

¿En qué se basa esta esperanza, cuando el reglamento se lo impide? En una negociación que está en manos del propio Julio Grondona. Es más, el Jefe se comunicará en estas horas con Joseph Blatter, presidente de FIFA, para que le haga un lugar a Román en esa lista que Boca entregó con 22 jugadores y un lugar vacío para la 10. Y que mañana se conocerá.

El club argumenta que Riquelme ya estaba anotado en los registros de la AFA porque su negociación con el Villarreal viene desde agosto y se terminó ahora. Entonces, solicitarán una excepción al reglamento. Si se la dan en horas, Boca viajaría a Japón con Riquelme, el gran objetivo gran...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?