EMOLTV

Rafael Nadal aclara que su carrera "no corre peligro" por su lesión

El segundo mejor tenista del mundo señaló que su pie izquierdo está bajo control de los médicos y que trabaja normalmente.

29 de Noviembre de 2007 | 10:30 | EFE

PALMA DE MALLORCA, España.- El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, se dirigió hoy a todos los aficionados por medio de su página web para aclarar que "no hay motivo para alarmarse" por la lesión que padece en su pie izquierdo y precisa que su carrera "no corre peligro".


"Me encuentro muy bien", subraya Nadal para matizar las declaraciones que su tío y entrenador Toni Nadal realizó ayer al Diario de Mallorca y que causaron un gran revuelo.


"La lesión que tuve en 2005 y que ya superé está bajo control de los médicos", señala.


"Desde 2006 he venido jugando y entrenando con normalidad, eso sí, con las precauciones debidas y aconsejadas", explica el tenista balear.


"La única lesión que tuve esta temporada fue, como todos sabéis, en las rodillas. No hay motivo para alarmarse y sinceramente os digo que mi carrera no corre peligro. Además, decir que ésta ha sido mi mejor temporada donde conseguí la mayor cantidad de puntos desde que inicié mi carrera. He conseguido grandes triunfos y acercarme un poco más a un Roger Federer inalcanzable", añade.


Nadal finaliza su mensaje dando las gracias por el apoyo que recibe.


El jugador, de 21 años, se está entrenando en su ciudad natal, Manacor (Mallorca), tras ganar este año seis títulos, entre los cuales figura su tercer Roland Garros, y terminar la temporada en el segundo puesto mundial, por detrás del suizo Roger Federer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?