EMOLTV

Boris Sagredo sería titular en Colo Colo ante O'Higgins

La única duda de Borghi es David Henríquez, quien sufrió un golpe y lo esperarán hasta último minuto para confirmar su inclusión.

30 de Noviembre de 2007 | 15:14 | El Mercurio Online
imagen

Boris Sagredo tendrá la oportunidad de salir como titular a la cancha en Rancagua.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio

SANTIAGO.- Sólo una duda mantiene Claudio Borghi para afrontar el duelo de inicio de los playoffs ante O'Higgins el domingo al mediodía en El Teniente de Rancagua. David Henríquez se resintió esta mañana y hasta último minuto se esperará para confirmar su inclusión.

La mayor novedad en la oncena titular que mandará a la cancha el estratega albo pasa por el mediocampo, donde iría desde el primer minuto el juvenil Boris Sagredo, en detrimento de Roberto Cereceda.

Además, se suma el regreso de Gonzalo Fierro y los descartados Gonzalo Jara, Gustavo Biscayzacú y Rodrigo Millar. 

El cuadro albo formaría con Cristián Muñoz; Luis Mena, Miguel Riffo, David Henríquez (Jorge Carrasco); Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Gonzalo Fierro, Boris Sagredo, Giovanni Hernández; Rodolfo Moya t Eduardo Rubio.


Con respecto al inicio de playoffs Claudio Borghi dijo que "ahora estamos todos parejos. Se verán mejores partidos, pero salvo Audax Italiano todos tenemos las mismas posibilidades".  

"Es irrespetuoso decir que el campeonato empieza para nosotros. Los hinchas te pueden pedir la plata de las fechas que pasaron. Evidentemente se inicia una etapa bien dura. De hecho, cuando juegas por eliminación cambian hasta los esquemas", indicó el DT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?