EMOLTV

Andrea Koch, campeona en dobles de la Copa Providencia

La mejor tenista nacional formó pareja con la argentina Soledad Esperón.

30 de Noviembre de 2007 | 17:47 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La tenista chilena Andrea Koch, haciendo dupla con la argentina Soledad Esperón, triunfó en la competencias de dobles de la Copa Providencia, hasta ahora el único torneo WTA que se juega en el país y que reparte 10 mil dólares en premios.


En la final, Koch y Esperón superaron a las también argentinas Salomé Llaguno y Verónica Spiegel por 6-3, 2-6 y 10-8 en el tie break final.


En singles, la final se disputará entre las argentinas Soledad Esperón y Verónica Spiegel, primera y segunda sembradas del cuadro. Esperón derrotó a Tatiana Bua por 7-5 y 6-0, y Spiegel hizo lo propio con Salomé Llaguno (todas trasandinas) por 2-6, 6-3 y 7-6(6).


A las 11:00 de este sábado está programada la final entre Esperón y Spiegel, pero una hora antes habrá una exhibición de tenis de integración entre Camila Silva y Francisca Mardones contra Andrea Koch y María Antonieta Ortiz.


Mardones y Ortiz están entre las mejores jugadoras chilenas en silla de ruedas, por lo que el interés y el buen tenis están garantizados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?