EMOLTV

Prensa mexicana da por pérdida la Sudamericana para América

"América la derramó. El Arsenal, con la copa puesta", comentó 'Esto' en sus páginas centrales dedicadas al partido de ida de la final del torneo continental.

01 de Diciembre de 2007 | 15:28 | EFE
MEXICO DF.- La VI edición de la Copa Sudamericana ha levantado vuelo hacia el Arsenal de Argentina, lejos del alcance del América, cuyos errores gruesos causaron su derrota por 2-3 anoche en el emblemático estadio Azteca, comenta hoy la prensa deportiva de México.

El titular "le salen alas a la Copa" del diario 'Esto' refleja en términos generales la frustración que el América causó a sus aficionados al perder con el Arsenal el viernes en la capital mexicana.

"América la derramó. El Arsenal, con la copa puesta", comentó 'Esto' en sus páginas centrales dedicadas al partido de ida de la final de la Sudamericana entre el equipo mexicano y el argentino.

'Ovaciones' tituló en su portada "Pácatelas", una expresión mexicana que es utilizada como onomatopeya de un tropezón o caída espectaculares, acompañado del comentario "Hunden sus errores a las Águilas".

"La Copa se les va", comentó el diario 'Ovaciones' al considerar como determinantes los errores del América y "un árbitro desconcertado y sin conocimiento del reglamento, aunque no incidió en el resultado".

El matutino Récord puso en su portada el titular "Ódialos más" para comentar que la afición del América estaba lista para una fiesta, pero el equipo "regaló el partido con graves errores y cayó ante un bravo Arsenal".

Para el Récord, la derrota del América defraudó a una afición que "tiñó de amarillo" el estadio Azteca en un partido en el que "perdió la ventaja en el marcador y fue víctima de sus errores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?