EMOLTV

Audax y Cobreloa abren la segunda jornada de playoffs

En la llave más cerrada, itálicos y loínos dan el vamos a los encuentros de vuelta de los juegos finales del Clausura el sábado a las 16:00 horas.

03 de Diciembre de 2007 | 13:59 | El Mercurio Online
imagen

En el Municipal de La Florida, Audax y Cobreloa cierran la llave más apretada de la primera jornada de playoffs.

Photosport

SANTIAGO.- Entre el sábado 8 y domingo 9 de diciembre se jugará la segunda jornada de playoffs del torneo de Clausura del fútbol chileno.

Los fuegos se abrirán el sábado a las 16:00 horas en el estadio Municipal de La Florida; Audax recibirá a Cobreloa en el último encuentro que se jugará en este recinto antes de su demolición para la posterior remodelación.

Es ésta la llave más apretada de los partidos de ida de los juegos finales. En Calama igualaron 2-2.

El mismo sábado Colo Colo recibirá a O'Higgins a las 18:30 horas en el Monumental, con una clara ventaja para los albos, después de vencer 5-0 en Rancagua.

Cierran la jornada sabatina Universidad de Concepción y Universidad Católica en Collao, a las 21:00 horas. En el encuentro de ida, jugado en San Carlos de Apoquindo, ganaron los cruzados 5-3.

Por último y ya el domingo finalizan la fecha Universidad de Chile y Cobresal a partir de las 19:00 horas en el estadio Nacional. En el primer pleito los azules vencieron 4-2 como visita en El Salvador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?