EMOLTV

La U tiene varias dudas para la vuelta de los playoffs

A la lesión de Pedro Morales, se sumaron Waldo Ponce, Javier Delgado y Francisco Arrué, jugadores que regresaron con problemas físicos desde el norte.

03 de Diciembre de 2007 | 16:02 | El Mercurio Online
imagen

Waldo Ponce es duda para el encuentro de vuelta de los playoffs.

Ricardo Vásquez, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras la satisfacción por el resultado obtenido en El Salvador, la Universidad de Chile volvió a las prácticas con el fin de preparar el duelo de vuelta de los playoffs ante Cobresal, el domingo a las 19:00 horas.

Y más que tranquilidad hubo preocupación en el Caracol Azul, porque dos de los titulares, Waldo Ponce y Francisco Arrué, regresaron con problemas físicos.


El defensa resultó con un esguince en la rodilla, mientras el volante llegó con un esguince en el ligamento lateral externo de la pierna.


"Quizás el jueves se podrá definir si estarán en condiciones, porque va a depender mucho del dolor, porque son esguinces leves que por lo general evolucionan bien, pero no todas las personas evolucionan de la misma manera y hoy estarían en duda", dijo el médico del cuadro azul, Patricio Delgado.


Otro que volvió con problemas fue el uruguayo Javier Delgado, quien tiene algún problema muscular.

A estos tres se suma la lesión de Pedro Morales quien ya no jugó el fin de semana por un problema en el cuádriceps de la pierna derecha.


El portero Miguel Pinto analizó esta primera jornada de playoffs. "Creo que la llave de Colo Colo está cerrada. La de Universidad Católica, no tanto, porque la U de Concepción hizo tres goles de visita y tampoco la serie entre Cobreloa y Audax Italiano", sostuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?