EMOLTV

Marcelo Salas: "Lo más justo es que sea campeón Audax o la U"

El capitán de la Universidad de Chile habló en el Caracol Azul y no se quiso aventurar ante un posible duelo frente a Colo Colo en las semifinales del Clausura.

04 de Diciembre de 2007 | 14:23 | El Mercurio Online
imagen

Gritó Salas en el Caracol. No quiere playoffs para el 2008.

Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- Como ya es costumbre, día martes y habló Marcelo Salas en el Caracol Azul antes del duelo de la Universidad de Chile ante Cobresal el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

El 11 de la U aclaró que lo único que tienen en mente es este partido ante los nortinos y no piensan en una hipotética llave con Colo Colo en semifinales.

"No estamos pensando en semifinales todavía ni en un posible rival. Sería irresponsable de parte nuestra, y una falta de respeto para Cobresal. Les ganamos dos partidos seguidos, primero 3-0, pero el segundo podríamos haber perdido perfectamente 3-0, entonces no podemos dar como que este partido está solucionado".


Con respecto al partido el capitán de los azules dijo que "hay cosas que corregir, la concentración y la disposición. Después del penal de ellos ahí recién reaccionamos. Lo que se habló es que no suceda nuevamente y también analizamos lo positivo que fue dar vuelta un marcador y ganar como ganamos".


Habló también de un posible campeón. "Lo más justo sería Audax o la U. Este tipo de torneo no es muy justo, porque antes la Católica hizo una gran campaña, pero pudo perder por penales ante nosotros".


Con respecto al tipo de torneo Salas recalcó que a él le seduce más jugar sin playoffs "a pesar de que ahora es lindo y se pone entretenido el campeonato, pero creo que es valorable que el premio se lo lleve el equipo que ha sido más regular durante todos los meses de trabajo. Me gusta más el torneo largo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?