EMOLTV

Brasileño De Pinho quiere hacer pareja goleadora con el chileno Suazo

"Creo que Suazo es un gran jugador y me gustaría formar una dupla con él para que hagamos muchos goles", declaró.

06 de Diciembre de 2007 | 23:35 | EFE

MONTERREY.- El delantero brasileño Robert De Pinho dijo que quiere hacer una pareja goleadora con el chileno Humberto Suazo, tras ser presentado hoy como nuevo jugador del Monterrey del fútbol mexicano.


"Creo que Suazo es un gran jugador y me gustaría formar una dupla con él para que hagamos muchos goles", declaró De Pinho en su presentación como jugador del Monterrey, club al que el chileno llegó hace seis meses tras ser el máximo goleador de la Copa Sudamericana.


De Pinho, de 26 años, jugó con el Atlas del fútbol mexicano de enero de 2004 a enero de 2005 y anotó 33 goles, para después irse al equipo holandés PSV Eindhoven, del que pasó a club Al Ittihad de Arabia Saudí.


De Pinho fichó por un periodo de cinco años con el Monterrey y en su presentación como jugador declaró que Suazo es un buen jugador.


El delantero brasileño aseguró que su paso por el fútbol de Europa le ha servido de experiencia y se mostró satisfecho por llegar al Monterrey.


"Me siento mejor jugador de cuando jugué en el Atlas, he aprendido muchas más cosas y creo que puedo aportar más", apuntó De Pinho.


De Pinho dijo que intentará rendir al máximo con el Monterrey y que tratará de hacer muchos goles para ayudar a que se equipo alcance el éxito en el fútbol mexicano
"Ahora espero anotar muchos goles. Creo que si marco catorce voy a estar muy contento", concluyó De Pinho.


Después de jugar en el Atlas, De Pinho ha vestido las camisetas del PSV Eindhoven de Holanda, (2005-2006), del Real Betis de España (2006-2007) y del Al-Ittihad, de Arabia Saudita.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?