Tientan a Fernando González con torneo de exhibición en Argentina

Organizadores de la Copa Argentina, que se juega en Buenos Aires la próxima semana, tienen al chileno en la mira para que sea el octavo invitado.

BUENOS AIRES.- En la capital argentina contesta el teléfono el ex entrenador de Marcelo Ríos, Luis Lobo. Dedicado a dirigir la carrera del español Carlos Moyá, Lobo también es el organizador de la Copa Argentina, un torneo de exhibición que cumplirá cinco años con su edición de diciembre.


"Siete de ocho jugadores están confirmados. Van a jugar David Nalbandian (9°), Carlos Moyá (17°), Juan Ignacio Chela (20°), Juan Mónaco (23°), Agustín Calleri (42°), Luis Horna (73°) y Mariano Zabaleta (104°)", contó a Emol el ex doblista y actual organizador del torneo que se efectuará entre el 13 y el 16 de diciembre en el Lawn Tennis de Buenos Aires.


La octava plaza la dejó vacante el argentino Guillermo Cañas (15°), quien ayer comunicó que estará cuatro meses alejado de las canchas a raíz de una grave dolencia en la muñeca izquierda.


Lobo admite que Fernando González, actual número siete del planeta, "es una opción, pero estamos conversando con otros jugadores también".


"Obviamente que un tenista de su calidad siempre será interesante, pero no quiero que pongás que estamos negociando porque no es cierto, no hemos hablado nada, ni de montos, ni de nada", reveló.


Lobo añadió que "Fernando está viniendo para Argentina, sé que viene a ver a la novia y acá vamos a conversar y veremos si a él también le interesa", aseguró el ex entrenador de Marcelo Ríos.

Patricio Muñoz Ortega, El Mercurio Online
Viernes, 7 de Diciembre de 2007, 10:21

González solidario

No sólo es bueno con la raqueta en la mano, si no que también a la hora de ayudar. Fernando González volverá a aportar con su granito de arena al Hogar de Cristo.

El mejor tenista chileno jugará un partido a beneficio de la obra del Padre Hurtado el próximo sábado 22 de diciembre en la Arena Santiago. Al frente estará el argentino Agustín Calleri.

Los dineros recaudados en este partido exhibición serán destinados a construir un Hogar Residencial en Tocopilla, para niños de hasta seis años.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketmaster (02-6902000), en los cines Hoyts y en tiendas Falabella.

Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion