EMOLTV

Mark González confía en jugar contra el Villarreal

El volante chileno está confiado en retomar la titularidad, porque sabe que el equipo espera mucho de él "y asumo esa responsabilidad", dice.

07 de Diciembre de 2007 | 08:47 | El Mercurio Online

SANTIAGO. Mark González ya está bien, de vuelta en los entrenamientos con el Betis y confiado en recuperar la titularidad después de varias semanas fuera por la rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió tras el partido ante Barcelona a inicios de noviembre.   

"Se espera mucho de mí y asumo esa responsabilidad. El equipo necesita el aporte de todos y espero poder ayudar pronto para salir de los puestos de abajo de la clasificación. Confío en jugar contra el Villarreal, aunque está claro que la competencia en los puestos de ataque es altísima. Pienso que hay plantilla de sobra para estar más arriba". 

El chileno ha pasado en pocos meses de luchar por todo en el Liverpool a vivir una situación diferente en el Betis, aunque entiende que esto forma parte de la profesión.

"Son cosas del fútbol, porque un año puedes estar arriba y de repente en la zona baja. Ahora sólo hay que pensar en salir adelante y a ver si remontamos el vuelo rápido para pensar luego en cosas mayores".

Sobre la llegada de Paco Chaparro al banco verdiblanco, el zurdo asegura que es muy positivo dar un nuevo aire fresco al equipo.

"Es normal que cuando los resultados no son los adecuados se hagan cambios en el banco. Chaparro es un técnico muy motivador y que tiene mucha experiencia. Espero que sepa dar con la clave para sacar el máximo rendimiento posible a la plantilla. El equipo está trabajando muy bien y confiamos en que los resultados lleguen muy pronto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?