EMOLTV

Manuel Pellegrini extrañado de que el Betis esté tan abajo en la tabla clasificatoria

El técnico sostuvo que el equipo al que se enfrentará el Villarreal tiene buenos jugadores y que éstos mañana estarán más motivados luego de la destitución del entrenador Héctor Cúper.

08 de Diciembre de 2007 | 12:34 | EFE

VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, afirmó hoy que le extraña que el Betis, equipo que mañana visitará el Madrigal, esté tan abajo en la tabla clasificatoria porque tiene buenos jugadores.


"Sin duda, han tenido un año complicado, pero no podemos fijarnos sólo en la tabla porque vendrán a jugar al cien por cien", dijo Pellegrini, quien considera que el cambio de técnico, tras la destitución de Héctor Cúper, les motivará.


"Cada partido para ellos es una final y nosotros también debemos tomarlos de esa manera", afirmó el técnico chileno del Villarreal, quien dijo tener claro el equipo inicial y avanzó que lo más probable será seguir la misma política de rotaciones "basada en el rendimiento individual".


"En líneas generales debemos mejorar cosas respecto a los dos partidos anteriores. Dejamos escapar puntos pero tampoco es un drama, ni para sacar conclusiones de que los equipos pequeños nos complican. Simplemente bajamos en algunos partidos nuestro nivel", agregó.


"Estamos en una buena posición en la tabla, y debemos volver a mejorar y recuperar nuestro juego. Debemos crear más oportunidades y mantener un poco más de seguridad defensiva", indicó el entrenador del Villarreal.


Pellegrini también dijo que Guiseppe Rossi ha sido citado tras cuatro semanas de lesión y que habrá que ver si se viste o no. "Lo importante es que ya está integrado en el equipo y en la concentración", indicó.


Sobre la visita de Juan Román Riquelme a la ciudad deportiva del Villarreal en la jornada del viernes, se limitó a indicar que lo vio en el camarín y se saludaron.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?