EMOLTV

Programación semifinales del Clausura

Los duelos de ida serán: La Universidad de Concepción y Audax Italiano jugarán el miércoles en el Municipal de la avenida Collao y Colo Colo hará lo propio con la U el jueves en el Monumental.

09 de Diciembre de 2007 | 21:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Concluidos los cuatro partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura, la parejas en semifinales quedan de la siguiente manera:


El líder de la fase regular del torneo, Audax Italiano, quien ayer derrotó a Cobreloa por 1 gol a 0 en el último partido jugado en el estadio Municipal de La Florida antes de su remodelación de cara al Mundial Sub 20 femenino de noviembre del próximo año, jugará el próximo miércoles a las 20 horas en el Municipal de Concepción, ante la Universidad penquista, que eliminó anoche a la UC, tras vencerla por 2 goles a 0.


La otra llave, la protagonizarán la Universidad de Chile, que derrotó esta tarde a Cobresal por 2 a 1 en el estadio Nacional, ante su archirival Colo Colo, que pese a haber empatado ayer a un gol con O’Higgins en la despedida de Jorge Garcés del club de la ciudad histórica, logró la clasificación tras la abultada victoria conseguida en el mundialista de El Teniente el fin de semana pasado.


El partido entre la U y Colo Colo está programado preliminarmente, a la espera de lo que opine la intendencia metropolitana, para el jueves a las 18:30 horas en el estadio Monumental.


Los duelos de vuelta, pese a que el horario no se ha confirmado, serán el sábado en el estadio Monumental entre Audax Italiano y la U. de Concepción, quedando el Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo para el domingo en el Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?